Creo Maya

Creo Maya
Nada mejor para representar la falta de una imagen apropiada

miércoles, 2 de marzo de 2011

Te amo...

Te vi entrar por la elegante y decorada puerta de madera después de que estacionaste en el garaje tu deportivo rojo, escuche tus altos tacones sobre la fina caoba del piso del comedor mientras saboreaba el hipnotizante aroma del perfume que esta noche decidiste utilizar. Te veías tan radiante con ese entallado vestido negro, sentí un increíble deseo de devorarte, de arrancar tu piel que lucia poco mejor que el marfil ¡oh perfecta pieza de la creación de Dios! Cuánto daría por tenerte en mis brazos.
Tus mejillas sonrojadas siempre esbozaban sonrisas, más no esta noche, ahora se encuentran sin movimiento, rígidas, sin vida; tus ojos han derramado lágrimas, es evidente, ¿qué tienes amor?, ¿qué sucede?, ¿quién ha perturbado la pureza de tu alma?, te dije que ese hombre no valía la pena, era como cualquier otro que sólo busca noches divertidas de cualquier mujer que seduzca con su encanto; caíste como tantas, sufriste como ninguna; creíste que era real lo que para él no fue más que rutina; te sometiste a una ilusión tan falsa que un infante bien pudo comprenderla sin un mayor esfuerzo. Fuiste no más que una víctima atraída por la posible promesa de un amor.
Pero ya no estés triste, esos hermosos brazos no volverán a abrazar erróneos otro cuerpo, esas piernas no te llevarán nuevamente a equívocos hogares ni esos labios de cereza se juntarán con los que emanan mentira; ya no amor; hoy arrancaré de ti ese sufrimiento, evitaré que vuelvas a equivocarte, a ilusionarte, a perderte en un amor jamás correspondido; ayudaré a aliviar el dolor que tus manos provocaron al permitirte sentir la falsedad de aquel ser, que causo tu castaña cabellera el posarse sobre el hombro que hoy te ignora. Yo te salvaré amor, te ayudaré a no equivocarte.
Sales del baño en el que maldijiste su nombre por un considerable número de minutos, te retiras fríamente tu exquisito vestido negro, entras melancólicamente a la cama. Tomas tu acostumbrado vaso de agua mineral que sacas de la botella siempre presente en el cajoncillo te tu mueble, te acomodas cual ángel entre las sábanas de seda colocando la almohada con un movimiento tan peculiar que me hace amarte aún más… ¿qué pasa amor?, ¿sientes que el sueño te vence más rápido que cualquier noche? ¿Porqué te levantas?, ¿has sentido mareos? ¿Porqué caes al piso de esa forma?, ¿tu vista se ha nublado?, ¿tu conciencia se ha marchado?, no te preocupes pedazo de cielo, es necesario para acabar con tu dolor.
Después de tanto tiempo de vivir en las sombras de tu aire acondicionado, simulando ser el agradable vecino de la casa de enfrente, finalmente puedo tocar tu piel desnuda, besarte, sentir tu cabello y hacerlo mío. Saco amorosamente la navaja que me regaló mi padre antes de marcharse al psiquiátrico, siéntete orgullosa amor mío, con este artefacto mi padre liberó a mi madre de su sufrimiento, ahora irás a hacerle compañía en cielo en aquel lugar que merecen desde antes de ser concebidas.
Tus manos ya no te harán sentir falsedad, tus mejillas no volverán a sentir lágrimas de melancolía y soledad rodando hasta las elegantes alfombras, tus piernas no volverán a conducirte a lugares erróneos ni tus labios a sentir engaños o pronunciar maldiciones a quien tanto manchó tu bondad. Tranquila, no sufrirás más, no sentirás tampoco este dolor; ¿despertarás?, en el cielo, ¿me agradecerás?, eso espero, ¿te acordarás te mi?, te lo imploro.
Es media noche, la luna es hermosa, el puñal brilla tan bien con su luz; la sangre brota cuya fuente de vida desde tu corazón, el viento nocturno compensa tu respiración ya ausente y el ulular aumenta el orgullo y la satisfacción de borrarte ya por siempre el sufrimiento. La noche es callada, densa, fría. La luna ilumina lo que es importante, hace brillar tu cuerpo con un suave rayo colado por la apertura de una cortina; te ves tan hermosa. Te amo.
PaZ!!! =) =D =/